Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

Austriacos
8000 turistas austriacos visitarán la ciudad durante los meses de abril y mayo.

Durante los meses de abril y mayo 8000 turistas austriacos visitaran la ciudad y el castillo de Lorca.
Son turistas mayores de 55 años, llegan a La Manga del Mar Menor, donde pernoctaran y desde allí realizaran varias visitas para conocer los pueblos y ciudades más emblemáticos de la Región de Murcia.
En Lorca los visitantes estarán acompañados por guías que les realizan la visita en alemán, guías que han sido formados y han estado acompañados por monitores locales de Lorca Taller del Tiempo.
La visita a la Ciudad del Sol comienza por la mañana en el Castillo con un recorrido por los puntos más importantes de La Fortaleza del Sol incluyendo la Sinagoga judía del siglo XV.
Después darán un paseo por el entorno monumental y visitarán dos de los museos de Semana Santa para conocer en profundidad sus bordados, candidatos a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Por la tarde, dispondrán de tiempo libre para realizar compras y conocer el atractivo comercial y de ocio de la ciudad.
Estas visitas se enmarcan dentro del programa de turismo sénior de la Comunidad Autónoma de Murcia, que pretende consolidar a la región como un destino de referencia para este tipo de turistas.
Hace dos años, se alcanzó un acuerdo con el club de viajes austriaco Senioren Resen, operador de la Asociación de Pensionistas Austriacos, quien canaliza las visitas a través de Iris Tour Vacances.
En el año2015 ya recibimos 8000 turistas austriacos durante cinco semanas, con una gran aceptación del itinerario por parte de estos visitantes.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies / Sostenibilidad