Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Qué hacer :: Jornada Europea de la Cultura Judía
Lorca y tu
JUEGO "BUSCA LA LLAVE DEL DIÁLOGO" DE LA RED DE JUDERIAS DE ESPAÑA (Desde el 3 al 30 de SEPT.)

Actividad participativa en todas las ciudades de la Red de Juderías.

La Red de Juderías de España realizará una actividad participativa que se llevará a cabo en todas las ciudades de la Red y que buscará a través de un juego que el participante se desplace consecutivamente a tres puntos de la judería de cada ciudad.

Estos puntos geolocalizados se marcarán en un mapa y se podrá acceder a ellos por la ubicación del móvil. En cada punto, una actividad que les acercará a la temática de este año. Visualizar un vídeo, escribir un párrafo de una historia en cadena, o decidir qué tipo de diálogo abrirían les dará la posibilidad de conseguir la famosa llave de Sefarad al concluir las tres pruebas.

Los tres puntos geolocalizados en el caso de la ciudad de Lorca serán: el Museo Arqueológico Municipal, la calle Zapatería y la Sinagoga del Castillo de Lorca.

El punto de recogida del premio de La llave de Sefarad para los participantes que realicen el juego, será la recepción del Castillo de Lorca.

La Red publicará las diferentes historias en cadena escritas por todos los participantes en cada ciudad.

Actividad gratuita.

Puedes registrarte pulsando aquí.

JUEGO
MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies