El Castillo de Lorca ha vuelto a recibir el Certificado de Excelencia concedido por TripAdvisor, según avanzó ayer el concejal de Turismo, Francisco Montiel. Se trata del séptimo certificado seguido, tras los de 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 por lo que se consolida plenamente esta distinción.
TripAdvisor es «el sitio web de viajes más grande del mundo, puesto que cuenta con 200 millones de opiniones de usuarios reales».
La gran característica de esta web es que los comentarios, puntuaciones y opiniones son de auténticos visitantes que opinan libre y directamente, generando información para futuros turistas».
Para conseguir el Certificado de Excelencia «es necesario mantener una puntuación mínima general de 4 puntos sobre un máximo de 5 obtenida a partir de las opiniones de los viajeros; además se requiere que el perfil tenga una antigüedad de al menos 12 meses.
Únicamente los establecimientos que obtienen un “Certificado de Excelencia” durante 5 años seguidos por parte de esta famosa web de opiniones de viajeros consiguen entrar en este “Salón de la Fama”.