Lorca Taller del Tiempo
Instagram Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
¡Perros Bienvenidos!
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Qué hacer :: Las Caballerizas del Castillo de Lorca
Ben Sakar te recomienda
Las Caballerizas del Castillo de Lorca


Para ti, turista lejano que igual ni sabías que el Castillo de Lorca tiene un pequeño pero amable lugar para comer. Para ti, que visitas el Castillo desde alguna localidad cercana y que te encantará tomar un refresco en un espacio emblemático o planificar tu comida con nosotros. Y también para ti, lorquino o lorquina, familias y amigos, que tienes en la cafetería-restaurante de las Caballerizas el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un espacio monumental único mientras saboreas sencillos platos.


Desde el corazón del Castillo de Lorca, en pleno patio de armas de la fortaleza, en un espacio abierto, monumental, paisajístico, tranquilo,... 300 metros cuadrados de terraza-lounge con vistas a la Torre Alfonsina que acompaña tu momento de ocio y descanso con el sello de Hostelería Segura que otorga Hostelería de España y garantiza que aplicamos el sistema integral de medidas de seguridad para restaurantes.


En "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" te ofrecemos en nuestra carta un concepto culinario basado en la cocina de las tres culturas. Hace miles de años las tres culturas compartieron este enclave privilegiado habitándolo durante varias generaciones. Desde las Caballerizas queremos reflejar estas influencias culinarias a través de una experiencia gastronómica inspirada en todas ellas. En nuestra cocina fusionamos productos característicos, técnicas y recetas tradicionales de forma libre dando lugar a elaboraciones novedosas que cuentan la historia de nuestro castillo.


También podemos ofrecerte algo rápido pero exquisito tipo brunch y comida local, si eso es lo que prefieres, cuando vengas a disfrutar de este maravilloso entorno.


No dudes también en personalizar tu menú, y solicitar reservas de grupos, celebraciones, comidas de empresa o familiares. Tienes la posibilidad de disfrutar en exclusiva de este espacio para ti.


Y si "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" es el sitio perfecto para cualquier momento del año, en las noches veraniegas el espacio se hace mágico. Consúltanos y permítete este pequeño lujo que ponemos a tu alcance.


Información práctica

Teléfono de contacto recepción Castillo de Lorca: 968 959 646

Acceso libre. Se recomienda reserva previa para un mejor servicio.

A descubrir: Establecimiento: Wifi gratis, aire acondicionado, aparcamiento gratuito, tienda de recuerdos, terraza, visitas al castillo y sus edificios principales. Alrededores: centro histórico de Lorca, Museos de Bordados de Semana Santa, rutas de senderismo por los alrededores del castillo, Centro de Interpretación de la ciudad, Centro de Artesanía, Palacio de Guevara, Museo Arqueológico Municipal.

A destacar: Accesibilidad a personas con movilidad reducida. Monitores para los niños durante la comida de los adultos (consultar precios). Espacio al aire libre para jugar. Cambiadores para bebés y tronas. Se admiten animales de compañía en el interior del castillo y en la terraza de la cafetería. Veg-Friendly. Adaptamos nuestros menús a posibles intolerancias alimenticias.


Horario: De lunes a domingo de 11:30h a 16:00h.

Cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Horario especial hasta las 14:30h los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero.






Logo Las Caballerizas del Castillo de Lorca
Terraza Las Caballerizas del Castillo de Lorca
Croqueta de Cochinillo Feria de Lorca 2016
Cocina saludable, imaginativa y de proximidad
Sello Hosteleria Segura
Alojamiento Ofertas Entradas Tienda Online Newsletter Contacto Accesibilidad
MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies