Lorca Taller del Tiempo
Telegram Instagram Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
¡Perros Bienvenidos!
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

Nueva equipación  Club de futbol Lorca Deportiva
El Castillo de Lorca acoge la presentación de la nueva equipación del Club de Futbol Lorca Deportiva

El Ayuntamiento de Lorca patrocina la nueva equipación del Club de Fútbol Lorca Deportiva para la próxima temporada La imagen de promoción turística Lorca y tú ¡Compártela! lucirá en el frontal de la nueva equipación del club. Con este patrocinio el Ayuntamiento de Lorca apuesta por el deporte y el Lorca Deportiva se convierte en un nuevo embajador de Lorca allá donde compita 14 de octubre de 2020. El vicealcalde y concejal de Turismo, Francisco Morales, y la concejala de Deportes, Irene Jódar, han presentado esta mañana junto al presidente del Club de Fútbol Lorca Deportiva, Hugo Issa y representantes del equipo la nueva equipación que lucirán los jugadores para la próxima temporada.

Durante el acto, que ha tenido lugar en la explanada del Patio de Armas del Castillo de Lorca y bajo el lema "SomosDiferentes" ¡Más que nunca!, el equipo lorquino ha realizado varias presentaciones, como son el nuevo sponsor de su indumentaria por parte de la empresa GIOS, la presentación del Ayuntamiento de Lorca como patrocinador principal, además de las equipaciones titular, suplente y alternativa, así como la plantilla, las nuevas incorporaciones y el director técnico. El vicealcalde y concejal de Turismo, Francisco Morales, ha mostrado su satisfacción con que el Ayuntamiento se convierta en el patrocinador principal del club puesto que ¿que este equipo de fútbol luzca el logo de "Lorca y tú" representa el apoyo del municipio al equipo, pero también del que el equipo promocione el municipio allá donde compita. Es para nosotros un motivo de orgullo, máxime después de su reciente ascenso. Francisco Morales ha destacado la espectacular campaña y el esfuerzo del equipo en la pasada temporada que los llevó al ascenso a Segunda División B.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies