Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

El castillo de Lorca amplia su horario
El castillo de Lorca amplia su horario en Julio y Agosto

Ampliamos el horario durante el día y completamos con una programación nocturna. Por este motivo el castillo abre sus puertas desde las 10:30h de la mañana hasta las 21:30h ininterrumpidamente, para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el Castillo de Lorca, con una programación diurna y otra nocturna.

Durante el día y en horario de 10:30h a 20:30h se pueden realizar visitas a la Torre Alfonsina y a la Sinagoga en distintos horarios de mañana y tarde, ampliando los pases de visita. También todos los días a las 12:30h tendremos una visita animada "Caballeros y Princesas" dirigida al público familiar.

Además durante el mes de julio y como programación nocturna, todos los jueves y sábados podrán disfrutar de nuestra visita "El Atardecer de la Historia" en la que un guía mostrará los restos del barrio judío con la espectacular Sinagoga del siglo XV y el interior de la imponente Torre Alfonsina, para terminar con una cena en nuestra cafetería "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" y disfrutar de la temperatura veraniega del castillo por la noche. Para los niños, los sábados podrán disfrutar también de una visita teatralizada nocturna "El Guardián de la Luna".

Las noches de agosto, se podrá seguir disfrutando de la visita "El atardecer de la Historia", Fechas: 2,3, 4, 23, 24, 25, 27,30 y 31 de agosto. Horario: 20:30 h. También vuelven como cada verano, nuestras visitas Teatralizadas que tanto gustan a nuestros visitantes, este año "El Aprendiz de Cervantes" donde los personajes nos llevarán a conocer al genial escritor español Miguel de Cervantes y podrás convertirte en aprendiz del genial escritor del Quijote participando en una imaginativa historia de lo que pudo ser su estancia en nuestra ciudad, de martes a sábados del 5 al 20 de agosto (excepto día 11) y lunes 15. Para que estas noches sean inolvidables se puede reservar un menú especial creado para la ocasión en la terraza de "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" y disfrutar de la temperatura veraniega del castillo por la noche.

Reserva on-line para mayor comodidad.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies