Lorca Taller del Tiempo
Telegram Instagram Youtube Twitter Facebook
Minube Tripadvisor
¡Perros Bienvenidos!
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

El restaurante del castillo con servicio Take Away
El restaurante del "Castillo de Lorca" estrena servicio Take Away & Deliveri

La concejalía de Turismo ha dado a conocer el nuevo servicio `Las Caballerizas del Castillo To Take Away", a través de Uber Eats, como respuesta ante las restricciones a la hostelería.

El vicealcalde de Lorca y concejal de Turismo, Francisco Morales, ha dado a conocer el nuevo servicio de comidas para llevar que ofrece el restaurante `Las Caballerizas del Castillo de Lorca". Francisco Morales ha indicado que los servicios de comida para llevar, como el Take Away y el Delivery se han convertido en una importante tendencia en la restauración que, además, supone nuevas oportunidades para negocios y clientes.Las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias hacen que cada vez más gente se sume a esta iniciativa y, de hecho, cada vez está menos ligado a la comida rápida para abrir espacio a la comida tradicional.

Morales ha afirmado que en Las Caballerizas del Castillo de Lorca planteamos un nuevo proyecto en busca de soluciones debido a las actuales limitaciones para la hostelería, pero con proyección más allá de este periodo para compatibilizarlo con nuestra actividad habitual. Por ello ahora preparamos nuestros platos para que el cliente los disfrute en cualquier lugar y siempre manteniendo las mismas garantías y la misma calidad que ofrecemos en el restaurante.

Nuestra oferta gastronómica para llevar está basada en la cocina de "Las Tres Culturas". Para ello hemos seleccionado platos con la personalidad de "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" que nos diferencian del resto de restaurantes como pueden ser el Mutabal, el Hummus Sefardí o la Ensalada Cotxa y planteamos este servicio con la colaboración de la empresa de servicios externalizados de servicio a domicilio "Uber Eats", ha detallado Morales.

Inicialmente `Las Caballerizas del Castillo To Take Away" funcionará en las franjas de mayor demanda de clientes, como son los viernes por la noche noche, de 20:00 a 22:30h; los sábados a medio día y noche, de 13:00 a 15:00h y de 20:00 a 22:30h; y domingos a medio día, de 13:00 a 15:00 horas.

El edil de Turismo ha matizado, que estas franjas horarias se podrán adaptar a la demanda real de clientes mientras duren las limitaciones de aforo para la hostelería. Cuando la situación se normalice, continuaremos prestando este servicio, siempre durante el horario de apertura de "Las Caballerizas del Castillo de Lorca".

Para finalizar, Francisco Morales ha manifestado que, se trata de una fantástica manera de que estas Navidades, y de aquí en adelante, podamos deleitarnos con una comida o cena saludable, fácil, rápida y cómoda, dando solución para los menús de los lorquinos y posibilitando que nuevas personas puedan conocer y disfrutar del restaurante de nuestro Castillo.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies