Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

enamórate en familia
Enamórate en familia 2020

Un original plan en familia para celebrar San Valentín dentro de las murallas del castillo de Lorca. Lorca y tú. ¡Compártela!

El amor no es solo cosa de dos, por eso desde Lorca Taller del Tiempo se ha preparado un programa dirigido a familias con niños para disfrutar de una divertida jornada al aire libre en el castillo de Lorca con motivo de San Valentín.

Los sábados 8 y 15 de febrero las actividades comenzaran con una visita guiada, en la que un animador contará la leyenda del Cejo de los Enamorados recorriendo distintas zonas del castillo y en la que la participación de las familias será imprescindible para en conocer el desenlace de esta romántica historia que ocurrió, o quizá no, en la ciudad de Lorca.

Este plan incluye un delicioso menú en Las Caballerizas del Castillo de Lorca en el que se ofrecerá, entre otros platos tan originales como "Hummus Rosa" o tarta "Pasión por el Chocolate". Para los niños también se ha creado un menú infantil para coger fuerzas antes de marcharse con un animador para vivir mil y una aventuras entre las murallas del castillo, mientras los padres disfrutan de una merecida sobremesa en el Patio de Armas con vistas a la Torre Alfonsina.

El Castillo de Lorca, el monumento más visitado de la ciudad, ofrece magníficos rincones para conocer, por lo que se recomienda completar el día con las visitas guiadas a la Torre Alfonsina, el punto más alto de la ciudad con increíbles vistas al Valle del Guadalentín que no te puedes perder, o al Parque Arqueológico de la judería y Sinagoga de Lorca, símbolo del pasado judío de la ciudad. Además, no te puedes ir de Lorca sin visitar uno de los Museos de Bordados de Semana Santa y la Antigua Colegiata de San Patricio, lo que completa tu estancia en la ciudad.

Los poseedores de la Tarjeta Amigo de Lorca, entre otros beneficios, disfrutarán de un precio especial en esta visita. Si aún no tienes tu tarjeta y quieres disfrutar de todas las ventajas que ofrece, puedes solicitarla en el Centro de Visitantes de Lorca, en la Oficina de Turismo de Plaza de España o en Castillo, directamente el día de la visita. En www.lorcatallerdeltiempo.es pueden obtener más información y adquirir las entradas con descuento.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies