Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

II edición de Tapas en Feria
II edición de Tapas en Feria

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y el presidente de la asociación de hosteleros del municipio (Hostelor), Joaquín Piernas, han presentado las acciones emprendidas fruto de la colaboración de la administración local de este colectivo para dinamizar el casco histórico de la ciudad a través de la Feria de Día, que se desarrollará en el marco de la Feria Grande.

Así, por segundo año consecutivo, Hostelor ha organizado "De Tapas por Feria", que se celebrará desde este sábado 17 al domingo 25 de septiembre desde las 13 a las 19:00 horas, aportando la parte gastronómica a estas fiestas, mediante la promoción de tapa y cerveza a 2,5¤.
Además, una vez que el cliente haya consumido dos tapas en el local, el hostelero le entregará un boleto con un número con el que participará en el sorteo de premios como una televisión, circuitos spa, cenas y una cesta erótica, cuyo resultado será publicado en la página de Facebook de Hostelor el 20 de octubre con el fin de que los ganadores se pongan en contacto con esta entidad y se les entreguen los premios.

Los establecimientos adheridos a la campaña "De Tapas en Feria" son:

Cafetería Placica Nueva, Café Bar Guardamar, Taberna del Buda, Mesón Lorquino, Café Bar Expresso, Hotel Jardines de Lorca, Café Bar Rivers, Cafetería Nova, Restaurante Casa Roberto, Cafeterías Bohyan, Las Columnas, Manhattan, Las Caballerizas del Castillo de Lorca, Pastelería Blanco y Azul, Cervecería Phelans, FBI y 4 Bellotas, Pub Preludio, Sojo Bar, Restaurante El Paso, Pastelería Zenón, Restaurante El Segoviano, Tapería Albedrío, Bar Primos y Cervecería Alblanca.
En cuanto a los establecimientos que se trasladan a la Plaza de España son Preludio, Abadía, Varadero y Bar Zapping, a Lorca Plaza la Taberna La Plaza, a Calderón Pub Klaké, Cervecería FBI y O`Neil y en la Plaza de San Vicente Manhattan y Pub Supreme.

Por otro lado cabe destacar que sabados, domingos, jueves y viernes, se habilitará el Tren Turístico para que la gente pueda visitar los distintos establecimientos hosteleros que hay repartidos por toda la ciudad, especialmente en el barrio de La Viña y en la Plaza del Pueblo Saharaui. El horario del tren turístico será de 13.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, el recorrido será circular y el itinerario será el siguiente:

Rotonda del barrio de La Viña, Avenida Adolfo Suarez, Avenida Jerónimo Santa Fé, Avenida Juan Carlos I, Avenida de Europa, barrio de Apolonia, Avenida Fuerzas Armadas, Avenida Paso Encarnado, Avenida Santa Clara hacia la Fortaleza del Sol para bajar por Puente La Alberca, Santo Domingo, calle Floridablanca, Avenida Juan Carlos I, Avenida de Portugal, calle Pérez Casas, Avenida Adolfo Suarez y Rotonda de La Viña.

Conciertos gratuitos de pop, rock, flamenco, rumba,... en la Feria de Día. Música en directo en distintas plazas céntricas de la ciudad: Plaza de Calderón, Plaza de España, Lorca Plaza, Plaza de San Vicente, así como en Jardines de Lorca, Bar Nova y Café Bar Rivers. Estos conciertos serán en sábado y domingo y de jueves a domingo de la próxima semana.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies