Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

Asalto a la Fortaleza
Los niños de Chernóbil visitan el castillo de Lorca

Los niños bielorrusos afectados por el accidente nuclear de Chernóbil, que pasan sus vacaciones en la Región de Murcia acogidos por la Asociación de Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso, disfrutaron ayer de una jornada de convivencia en Lorca, donde visitaron el Centro de Visitantes y el castillo de la ciudad.

En la visita a la Fortaleza del Sol, además de conocer la historia del Castillo, disfrutaron de una jornada llena de entretenimiento y diversión con la visita Asalto a la Fortaleza que incluye juegos de agua, muy oportunos para las altas temperaturas del verano.

El buen clima y los alimentos que comen durante este tiempo, además del baño en el mar o en la piscina, les ayudará para reducir el nivel de contaminación que llevan dentro, según el presidente de la citada asociación, Pedro Guevara.


Fuente: La Opinión.

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies