Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Conócenos :: Noticias
Lorca y tu
Noticias
Nuestra labor de divulgación y comunicación incluye hacer partícipes a todos nuestros visitantes de las actividades turísticas y culturales que desarrollamos.

Si quieres recibir todas las novedades de Lorca Taller del Tiempo pulsa aquí

San Antón
San Antón, disfruta con tu mascota en Lorca.

Un año más Turismo Lorca quiere seguir siendo fiel a la celebración de San Antón, el 17 de enero, patrón de los animales, y poder ayudar a las protectoras de animales de Lorca que tanto lo necesitan. Debido a las circunstancias sanitarias especiales derivadas de la Covid 19, este año, no es posible llevar a cabo la jornada tradicional de convivencia en el castillo como años atrás, y es por es ello, que se realizará una jornada solidaria on line, donde como siempre, los beneficios que se obtengan con las entradas serán entregados a las protectoras de animales de Lorca.

Se comenzará con la emisión de charlas y presentaciones en formato de videos a través del canal de YouTube de Lorca Taller del Tiempo y que estarán relacionados con la sensibilización y cuidado responsable de las mascotas, tales como adiestrar a tu perro, consejos útiles para tu mascota, etc... Todos ellos confeccionados por profesionales del mundo animal y colaboradores habituales del evento.

La jornada finalizará con la trasmisión On Streaming desde el Facebook de Lorca Taller del Tiempo de la bendición de los animales, por parte del párroco D. Régulo Cayuela.

Para que la jornada sea completa, todos los que adquieran su entrada on line tendrán derecho la participación en un sorteo de regalos donados por colaboradores (se realizaran tras la bendición de los animales), a disfrutar de una tapa y una bebida en el Castillo de Lorca a consumir cualquier día durante todo el año 2021 y para su mascota una bolsa de chuches.

El precio solidario será de 5¤ entrada solidaria, incluye la participación en el sorteo de regalos, disfrutar del acceso al Castillo y tomarte una bebida con una tapa, cuando quieras a lo largo del año 2021. ¡Y por supuesto tu mascota también tendrá su bolsa de chuches!

También se cuenta con Fila Cero con un precio de 1¤ para todas aquellas personas que sean amantes de los animales, que no puedan asistir y que quieran colaborar con las protectoras de animales de Lorca. Esta permanecerá activa hasta el día 31 de enero.

Los beneficios obtenidos en la jornada serán donados a 4 protectoras de animales de Lorca y a una asociación: Lorca Animal Rescue, Olimpo, Faunasol, El Refugio de Tizziano y Asociación animalista de Lorca.

Las charlas y recomendaciones en video han sido realizados por las protectoras de animales de Lorca junto con Clínica Chauki, Amores Perrunos, Nati Peluquería, Animal Hotel, Razas Estética Canica, Adistramiento Eduka-dog.

Los colaboradores con donaciones son: Alpha Spirit Natural Food, Clínica Cervantes, Clínica San José, Razas Peluquería Canina, Residencia y Peluquería Casa Aroco, Residencia Canina Aguilas, Residencia canina Amores Perrunos y Adistramiento Eduka-dog.

Recordar que el Castillo de Lorca es Dogfriendly y que se puede visitar en el horario de apertura habitual durante todo el año con las mascotas.


Colabora pinchando aquí

MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies