Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Qué hacer :: Las Caballerizas del Castillo To Take Away
Lorca y tu
Visita Lorca con tu mascota.

Nuestras mascotas no solo nos hacen compañía, nos dan cariño y nos proporcionan diversión, sino que para nosotros ¡son un miembro más de la familia!

Por eso es frustrante cuando a veces nos encontramos con que no les permiten la entrada para acompañarnos a conocer aquellos lugares que nos gustan.

¿Te ha pasado eso alguna vez?

Pues en Lorca, no te vas a sentir así porque sabemos lo que tu mascota significa para tí .

En el Castillo tienes a tu disposición más de 52.000 m2 al aire libre para recorrer a tu ritmo con tu mascota, compartiendo paseos llenos de diversión e historia con unas vistas impresionantes.

Y para vuestro descanso, tenemos una espectacular terraza a los pies de la Torre Alfonsina en el restaurante de Las Caballerizas del Castillo de Lorca donde degustar los productos típicos de la tierra y el menú especial de Las Tres Culturas. Un lugar para relajarse y disfrutar juntos.

También podrás conocer la espectacular sinagoga del siglo XV, las torres del castillo o el gran aljibe.

Tu mascota podrá acompañarte al interior del Centro de Visitantes, ubicado en el antiguo Convento de la Merced. Es el lugar perfecto para descubrir más sobre la Historia, la cultura, las tradiciones y la gastronomía de Lorca.

En la Plaza de España, enclave neurálgico del casco antiguo de Lorca donde está la sede central de la Oficina de Turismo, tu mascota también es bienvenida, para que puedas informarte y contemplar algunos de los monumentos más brillantes de Lorca, como la Antigua Colegiata de San Patricio, el Ayuntamiento o las Casas Capitulares mientras disfrutas de un agradable paseo por las calles y plazas de Lorca.

Todos los años, por el día de San Antón, celebramos una jornada de convivencia con nuestras mascotas, con rutas de senderismo, actividades, exhibiciones e incluso la tradicional bendición impartida por un sacerdote en la explanada del Castillo,

Como puedes ver en Lorca estamos acreditados como Amigos de los Animales, así nos avala TravelGuau, SrPerro o Viajes4Patas.

¿A qué esperas para venir a compartir experiencias con tu mascota?

Reserva aquí tu entrada para la visita Paquete 3 entradas a espacios interiores del Castillo de Lorca. De domingo a viernes por las mañanas.

Reserva aquí tu entrada para la visita Paquete 3 entradas a espacios interiores del Castillo de Lorca. Sábados.

Reserva aquí tu entrada Acceso libre al recinto amurallado del Castillo de Lorca.

Reserva aquí tu mesa para comer en la terraza de Las Caballerizas del Castillo de Lorca.

Visita Lorca con tu mascota.
MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies