Lorca Taller del Tiempo
Caminos de Sefarad - Red de Juderías de España Patrimonio Histórico - Red Nacional Castillos y Palacios de España
<< Volver
Inicio :: Qué hacer :: Visitas Escolares
Lorca y tu
Visitas Escolares

Para este nuevo curso escolar, en el que queremos recuperar la normalidad, desde Turismo de Lorca hemos preparado unas visitas escolares con las que los alumnos puedan aprender mientras se divierten.

En el Castillo de Lorca volvemos a nuestras visitas presenciales con guías y actores que les enseñarán todos los secretos de esta Fortaleza para que los niños se conviertan en los protagonistas de la historia, viviendo en primera persona como auténticos habitantes de un castillo medieval.

Los escolares, según la visita adecuada a su edad, podrán conocer los principales lugares de este Castillo: la Torre del Espolón, baluarte de vigilancia de la frontera; los Aljibes del Castillo, depósitos de agua imprescindibles para vivir en lugares como este; e incluso los restos arqueológicos de un Barrio Judío y una Sinagoga que se hallan en el interior del recinto amurallado.

También tenemos visitas guiadas por la Ciudad de Lorca para sentirse parte de esta urbe milenaria mediante la explicación de sus monumentos, pudiendo visitar el interior de los distintos museos o la Antigua Colegiata de San Patricio.

Venir a visitarnos es una de las mejores maneras de reforzar los conceptos vistos con los alumnos en clase durante una excursión inolvidable.


MAPA WEB
Lorcatur, Lorca Taller del Tiempo SAU - Antiguo Convento de la Merced - Puerta de San Ginés, s/n - 30800 Lorca - Región de Murcia - España
Tlf: 968 47 90 03 - www.lorcatallerdeltiempo.com - info@lorcatallerdeltiempo.com

Aviso Legal / Política de Pivacidad / Política de Cookies